El serbio Novak Djokovic es el primero en anotarse en las semifinales masculinas de Wimbledon 2018, tercer Grand Slam del año, al derrotar este miércoles en cuartos de final al japonés Kei Nishikori en cuatro sets con parciales de 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas con 38 minutos de juego.

Con este triunfo y su acceso a semifinales de un Grande, Nole dejó en claro su firme retorno al escenario principal del tenis mundial donde ya aguarda por el triunfador del duelo que en instantes más sostendrán el español uno del mundo Rafael Nadal y el argentino 4 de ATP, Juan Martín Del Potro.

Con el pase a semis de Wimbledon, Djokovic ocupa junto con los estadounidenses John McEnroe y Pete sampras, el cuarto lugar como los tenistas que más veces alcanzaron la previa a la gran final en el All England Club por detrás de Federer primero con 12, Jimmy Connor (11) y Boris Becker (9).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La segunda semifinal enfrenta en estos momentos al suizo Roger Federer con el sudafricano Kevin Anderson, con igualdad a dos sets por sector y donde ya está en marcha el quinto y definitivo chico que definirá a otro semifinalista.

Dejanos tu comentario