Empezó el torneo de tenis profesional ITF, en la ciudad de Perigueux, Francia y que reparte 25.000 dólares en premios más puntos para el ranking que administra la WTA.

En esta competencia estará jugando desde mañana, la segunda mejor tenista de la actualidad; Montserrat González Benítez, quien jugara en singles y dobles.

En singles y en primera ronda se enfrentará a la japonesa Mari Osaka.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

González Benítez, afronta esta competencia con ranking 390, subiendo tres escalones en la clasificación mundial de esta semana.

En dobles

En la modalidad de dobles, Montserrat González Benítez junto a la brasileña Laura Pigossi, están como sembradas 4 en esta llave y en la primera ronda tienen bye (libre) y esperan a ganadora del encuentro que sostendrán las duplas, por un lado estarán la griega Eleni Kordolaimi y la francesa Camile Sirex, ante la francesa Lou Adler y la giogina Sofía Shapatava, en ronda de cuartos de final.

Cepede se mantiene en el lugar 119

Por su parte la tenista Verónica Cepede Royg, quien jugó la etapa de clasificación del torneo profesional que se cumple en la ciudad de Eastbourne, Gran Bretaña, sobre césped y que reparte 852.564 dólares más puntos para el ranking de la WTA..

Perdió en la primera ronda de la etapa de clasificación, ante la checa Andrea Sestini Hlavackova por 6-2 y 7-5.

Y Cepede Roy, apareció este lunes en el puesto 119, en la clasificación mundial manteniendo su mismo ranking de la semana pasada.

Dejanos tu comentario