El club 3 de Febrero oficializó este miércoles sus dos nuevos refuerzos -un defensa y un delantero- de cara a lo que será la competencia del segundo semestre.

Los primeros elegidos para reforzar el plantel son: el defensor ex Olimpia y Temperley, Rodi Ferreira y el delantero ex Independiente y campeón de la Sudamericana 2010, Facundo Parra.

El "3" solamente sumó 14 puntos de 66 posibles en el Apertura, por lo tanto, tiene la difícil misión de sumar una mayor cantidad de puntos en el Clausura y subir su promedio -último con 0.636- para permanecer en Primera y evitar así el descenso a la Intermedia para el 2019.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el 3 de Febrero jugará la primera edición de la Copa Paraguay.

Tomar ritmo y volver a Olimpia

Rodi Ferreira, en contacto con la radioemisora 650 AM, comentó que decidió volver al fútbol paraguayo, especificamente al club 3 de Febrero, para tomar ritmo nuevamente e intentar una vuelta a su primera casa, Olimpia.

"Ahora la idea es jugar en 3 de Febrero y mostrar lo mejor de mí. Con Olimpia tengo cinco años de contrato, ahora cumplí uno, aún me quedan cuatro años. Estoy dispuesto a mostrar todo lo mejor de mí y volver a mi casa, Olimpia", sentenció.

Dejanos tu comentario