El gerente deportivo del club Cerro Porteño, Daniel Enriquez, admitió hoy en conferencia de prensa, un cierto interés por el experimentado delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios.

Los azulgranas actualmente están en la búsqueda de un jugador de jerarquía para reforzar la zona delantera.

"Podría haber un interés sobre Lucas Barrios, pero no sé qué tan factible sería eso", declaró durante la presentación del primer refuerzo de Cerro Porteño, el defensa Juan Camilo Saiz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los últimos días trascendió que el delantero Lucas Barrios rescindió el contrato que lo vinculaba al club Argentino Juniors. La puja por el goleador pareciera estar entre el club Colo Colo y Cerro Porteño.

"Estamos buscando un medio punta que pueda acompañar a los dos delanteros", aseguró Enriquez.

Pensando en Palmeiras

Cerro Porteño enfrentará al Palmeiras de Brasil por los octavos de la Libertadores. En la fase de grupos, el verdão fue el mejor de los ocho primeros, mientras que, el Ciclón fue el mejor de los ocho segundos. El partido de ida será el próximo 9 de agosto, en el estadio La Nueva Olla, y la vuelta esta programada para el 30 de agosto en el Allianz Parque.

Enriquez reiteró que el Ciclón está armando un equipo competitivo para la Libertadores.

"El hincha debe estar tranquilo, estamos potenciando el plantel y no queremos gastar en cantidad sino en calidad", sentenció el gerente deportivo azulgrana.

Dejanos tu comentario