El club Libertad sigue buscando más refuerzos para lo que será la doble competencia: Conmebol Libertadores y Clausura. La institución gumarela está aactualmente a la pesca de un delantero más y suena el nombre de Darío Lezcano.

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, confirmó a la 1080 AM que están tras los pasos de Darío Lezcano, "es un jugador muy interesante, estamos viendo, su cláusula de salida y salario es alto", expresó.

Por el momento, los refuerzos ya confirmados son: los uruguayos Egidio Arévalo Ríos y Juan Manuel Salgueiro, y el delantero paraguayo Edgar Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las pruebas médicas para los citados jugadores se realizarán entre este lunes y mañana martes. El charrúa Arévalo Ríos se someterá a las pruebas de rigor hoy lunes, mientras que, Salgueiro y Benítez lo harán mañana martes.

Otro que refuerza el plantel es el delantero Óscar Gimenez, quien ya se encuentra plenamente recuperado de su lesión y empezará los trabajos de puesta a punto para estar 100% y a disposición. El mencionado jugador solo jugará el Clausura.

No jugará en el Leoz

Libertad jugará ante el club Boca Juniors los 8vos de la Conmebol Libertadores. El gumarelo no podrá cerrar la llave en su casa -estadio Nicolás Leoz- y debe definir si hará de local en el Defensores del Chaco o La Nueva Olla.

El partido de ida fue fijado para el día 8 de agosto y el partido de vuelta para el 30 de agosto.

Dejanos tu comentario