El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló con los medios de prensa, con relación al tema "refuerzos" para lo que será la futura doble competencia: Clausura y Conmebol Libertadores.

Las declaraciones fueron tras la reunión que mantuvo -hoy jueves- con el Gerente Deportivo, Daniel Enriquez, el Ing. Jorge Camperchioli y Raúl Zapag.

El mandamás azulgrana dijo que Cerro Porteño tiene en carpeta tres nombres que podrían llegar a campamento del Ciclón. No facilitó ningún nombre de los posibles refuerzos para el siguiente semestre.

"Estamos viendo a tres jugadores. Todo depende de factores externos. La prioridad es cumplir con los pedidos que nos hizo el técnico -Luis Zubeldía-", manifestó.

Seguidamente, Zapag fue bastante claro en indicar que no se buscó -este año- al delantero Raúl Bobadilla, tampoco al volante creativo de Nacional, Juan Manuel Salgueiro, y al defensor ex Olimpia, Hernán Pellerano.

"El cuerpo técnico pidió jugadores que estén en ritmo y que no vengan lesionados para contar con ellos desde el primer día. Los refuerzos llegarán en tiempo y forma", expresó.

¿Se van o se quedan?

Luego, Zapag confirmó que los jugadores Ignacio Pallas y Julio Irrazabál no volverán a renovar con el club, por lo que deberán buscar donde jugar el próximo semestre.

Con relación al jugador Cristian Insaurralde, dijo que Zubeldía pidió por él y por lo tanto "no se lo puede descartar aún". Sobre el arquero Ignacio Don, dijo que solo se irá del Bo. Obrero "con una oferta interesante de por medio".