Como en cada fin de semana los principales directivos de la Coordinadora Nacional de Educación Física y Deportes, siguen extendiendo sus trabajos y cumpliendo sus principales tareas en el marco del Plan 2018/2023 “La Proyección de la Educación Física y Deportes sin Fronteras”.

Los Señores Christian Peña y Julio Vera, licenciados del área de educación física y deportes, se encuentran incentivando la participación de profesionales del deporte y la Educación Física para una mejor coordinación en los distintos puntos de encuentros.

En esta ocasión y en diferentes ciudades del departamento del Alto Paraná; como Minga Guazú, Ciudad del Este, Hernandarias y Presidente Franco. Los profesores estuvieron con grupos de trabajos para llegar a esas localidades y explicar lo que es “La Proyección de la Educación Física y Deportes sin Fronteras”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas actividades se desarrollan de manera estratégica y sistemática de modo a seguir a nivel local, regional y nacional lo que está establecido en el plan de la Coordinadora; lo que es trabajar de manera conjunta con deportistas, dirigentes y docentes de educación física, que forman parte la Coordinadora Nacional de Educación Física.

La presencia de los principales directivos de la Coordinadora Nacional de Educación Física y Deportes, tiene previsto llegar a varias otras ciudades de los distintos departamentos del país.

Dejanos tu comentario