Distintos medios digitales -de todo el mundo- se hicieron eco de algunas "armas secretas" de jugadores de Inglaterra que esperan el debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los materiales periodísticos confirmaron que los ingleses son adictos a bebidas con yerba mate, planta originaria de la tierra guaraní, además, del fanatismo por un juego denominado "Uno", conocido como "Peteî" en Paraguay.

Esta selección integra el Grupo G junto con las de Bélgica, Panamá y Túnez. Espera su debut en el Mundial de Rusia, que será el 18 de junio ante la selección de Túnez, en el estadio Volgogrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya son "adictos"

Los jugadores ingleses Eric Dier, Danny Rose y Dele Alli, todos del Tottenham Hotspur, comentaron como viven la espera de lo que será la participación de Inglaterra en el Mundial de Rusia, que se jugará entre junio y julio de 2018.

Los seleccionados ingleses manifestaron su adicción al mate, que según indicaron, inició luego de conocer al técnico Mauricio Pochettino de nacionalidad argentina. Además, dijeron que suelen pasar una o dos horas por las tardes jugando el conocido juego de mesa “Uno” o “Peteî”.

Los citados datos fueron resaltados por el embajador británico en Paraguay, Matthew Hedges, en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Dejanos tu comentario