El jugador español Daniel Güiza, brindó una entrevista al medio Marca, y habló de su paso por Cerro Porteño. Recordó el campeonato invicto del año 2013, y en especial, a la hinchada que alienta los 90 minutos.

"El Gitano" fue consultado sobre su última experiencia internacional, en Paraguay, específicamente, en el club Cerro Porteño, lugar donde se ganó el aprecio de los hinchas azulgranas.

"Disfruté muchísimo. Teníamos muy buenos jugadores y ganamos la liga invictos. Además la afición es un espectáculo, animan los 90 minutos del partido y yo me lo pasaba como un niño pequeño en el campo", dijo Güiza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, expresó que salió triste del club Cerro Porteño pero, "la vida del futbolista es así", sentenció.

Dani Güiza, con 27 goles marcados, fue el último Pichichi español de La Liga en la temporada 07/08. Conquistó con la selección de España la Eurocopa de 2008. Luego, años más tarde, llegó a Cerro Porteño en el mes de julio de 2013 y permaneció en la institución de Bo. Obrero hasta marzo de 2015. Debutó con un gol ante el Sportivo Carapeguá. Dio la vuelta olímpica con el Ciclón en el Clausura del 2013, titulo azulgrana número 30.

Dejanos tu comentario