El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti, retornó este jueves al ruedo mundial luego de unas largas vacaciones con una sólida primera ronda en el BMW PGA Championship 2018 de Inglaterra, donde con un total de 69 impactos, 3 bajo par compartió el segundo lugar, celebró este viernes su segunda vuelta.

En este segundo recorrido, el internacional paraguayo volvió a repetir idéntico scorer que el primer día y selló su tarjeta con 69 golpes, 3 menos el par de cancha, después de sumar cinco birdies y dos bogeys, que le permite de momento compartir el noveno lugar junto con otros nueve competidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta competncia lo lidera el norirlandés Rory McIlroy, que en sus dos recorridos sumó un total de 132 golpes, 67 el primer día y 65 el segundo, que le dan una ventaja de menos 7 goles el par de cancha.

Por su parte, el maestro Carlos Franco, que este jueves estuvo de cumpleaños, también tuvo un gran arranque en KitchenAid Senior PGA Championship, donde comparte la novena colocación con 68 golpes, 3 bajo par, quedando a 2 de los líderes, que en total son 6, con 66, 5 menos.

Mientras que la mejor golfista rentada de todos los tiempos, Julieta Granada ocupa el puesto 18, con 69, 3 abajo, en el LPGA Volvik Championship, por la gira más competitiva y millonaria del mundo, el LPGA Tour.

Dejanos tu comentario