En la mañana de este viernes, en el estado brasileño de Río Grande Do Sul, se puso en marcha la 21ª edición del Erechim Rally Brasil, tercera prueba válida por el Campeonato Sudamericano de la especialidad.

De esta competencia toman parte pilotos provenientes de varios países de Sudamérica, que ya aceleran a fondo sus poderosas máquinas en busca del triunfo en la mayor y más importante prueba del rally de velocidad, que también es válida por el campeonato brasileño y gaucho de rally.

A las 20:30 será la primera especial en la modalidad de Superprime nocturno en una pista, especialmente montada para el evento, junto al Parque de la Accie; en este mismo lugar se realizará el Superprime diurno este sábado desde las 14:00 y la última especial del rally, el domingo, a las 12:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por nuestro país marcan presencia en la RC2 Gustavo Saba, Diego Domínguez, Alejandro Galanti, Miki Zaldívar y Miguel Zaldívar (h); en la RC2N están además Humberto Domínguez (h); mientras que entre la competencia de tracción sencilla están Fabrizio Zaldívar y Diego Domínguez (h).

Dejanos tu comentario