Alumnos de la promoción 2018 del Colegio Santa Ana, preparan la gran fiesta intercolegial que reunirá en sus magníficas instalaciones deportivas a atletas de 21 instituciones educativas de nuestro país que pugnarán en cinco modalidades deportivas, en masculino y femenino.

La presentación oficial del torneo a celebrarse los días 25, 26, 27 de mayo y 1, 2 y 3 de junio, será este martes 22 de mayo a las 18:00 y la misma estará a cargo de alumnos y profesores de esta prestigiosa casa de estudios encargados de la organización junto con representantes de los colegios invitados.

Las modalidades en disputa serán: fútbol masculino y femenino, hándbol femenino, futsal masculino, voleibol masculino y femenino, básquetbol masculino y femenino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este evento, además de premiar a los campeones y vicecampeones, otorgará premios especiales a los jugadores mas valiosos de cada modalidad.

Las instituciones que comprometieron su participación son el SAS, Lumen, San Andrés, Concordia, Liberty, Santa Elena, Americana, Dante Alighieri, Goethe, Trinity, Canaan, Dante, Cescj, CAS, ISF, SIL, Faith, Aula Viva, SSCC, Nazareth y CCTL.

Este evento abrirá fuego el viernes 25 de mayo a las 18:00, con el partido del Dream Team, selección que estará conformada por los dos mejores deportistas de cada colegio que jugarán un partido de fútbol con la presentación, narración y conducción de un conocido relator deportivo.

Apoyan este evento las empresas Pulp, Watts, Hyundai, La Consolidada, Pizza Hut, Universidad San Carlos, Bricapar, Basebase, Cherry, Impacto, Pilar, Parque Serenidad, Patrol, After Six, OSSO, Estudio Jurídico BG.

También brindan su apoyo Granja Avícola El Alba, Lolita Dulce de Leche, Mazzei, Pappaletta y Radio Disney.

Dejanos tu comentario