En el juego más atrayente de esta segunda fecha del cuadrangular “A” del Campeonato Apertura 2018 del basquetbol metropolitano masculino de mayores, esta noche desde las 21:15 en el polideportivo Oscar Luis Giagni, el local Sol de América tratará de cortar la extraordinaria racha de 17 triunfos consecutivos de Olimpia Kings.

Los solenses llegan a este encuentro tras haber caído en la primera fecha y de visitante ante San José por 92-60; mientras que Olimpia Kings lo hace con la moral robustecida tras su 17º triunfo consecutivo, que lo selló aplastando a Libertad por 90-64.

Este encuentro será transmitido en directo por el canal Tigo Sports.

Mientras que en el segundo juego de este cuadrangular “A” que tendrá por escenario el polideportivo del León Coundou, el representativo anfitrión San José recibirá a Libertad a partir de las 21:15.

Y en el cuadrangular “B”, esta noche desde las 20:00 y en el polideportivo del Comando Logístico se tiene previsto el juego entre Campoalto y Félix Pérez Cardozo; en tanto que a esa misma hora pero en el Club de Leones de la ciudad de Luque, el local Sportivo Luqueño medirá a Ciudad Nueva.