Para las 19:00 de este miércoles 16 de mayo está previsto el acto de abanderamiento y despedida de la delegación paraguaya que nos representará en los XI Juegos Odesur 2018, a celebrarse del 26 de mayo al 8 de junio próximos en Cochabamba, Bolivia, que tiene como subsedes a Villa Tunari y a la capital, La Paz.

Esta ceremonia se cumplirá en el salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque, y la excelente basquetbolista compatriota Paola Ferrari recibirá la bandera nacional que flameará en estos Juegos.

Nuestro país que competirá en 31 modalidades deportivas, acudirá a este magno evento del atletismo continental con un total de 263 atletas, de los cuales 131 son mujeres y 132 varones, donde destaca la presencia del golfista Carlos Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le comitiva paraguaya más numerosa será la del fútbol, que estará conformada por 36 integrantes, 18 en masculino y 18 en femenino, mientras que las más reducidas serán las de boxeo, que llevará un solo púgil y del triatlón, también con un atleta.

Tanto el boxeo como el triatlón serán representadas por mujeres, en el viril deporte de los puños estará Minerva Montiel, quien ya encuentra realizando su periodo de aclimatación a la altura en Bogota; mientras que el triatlón llevará a Nicole Wood Niella.

Dejanos tu comentario