La tenista paraguaya Montserrat González Benítez junto con la brasileña Laura Pigossi, miden en cuartos de final de dobles del ITF español de 25.000 dólares La Bisbal D’Emporda a la dupla número 2 del torneo conformada por la suiza Conny Perrin y la eslovaca Chantal Skamlova.

La dupla paraguayo-brasileña se juega el pase a las semifinales en la cancha 1 tras dejar fuera del certamen en primera ronda a su similar y tercera cabeza de serie conformada por las mexicanas Giuliana Olmos y Marcela Zacarías, a la que derrotaron por 6-1 y 7-5

En singles, Montse tiene previsto este jueves su juego por segunda ronda de singles, su rival será la serbia Olga Danilovic, quien en su debut venció a la española Marina Bassols Rivera, con parciales de 6-3, 4-6, 6-3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Verónica Cepede medirá este jueves por segunda ronda individual del ITF de 100.000 dólares de Trnava, Eslovaquia, por el boleto a cuartos de final a la polaca Maja Chwalinska, que venció este miércoles en su estreno a la estadounidense Irina Falconi por 6-1 y 6-3.

Y en el ITF de 15.000 dólares de Antalya, Turquía, Lara Escauriza vencer en primra ronda y en duelo fratricida a Camila Giangreco por doble 6-4, medirá el jueves por el pase a cuartos de final a la croata Mariana Drazic.

Mientras que en dobles, la dupla compatriota medirá por el pase a las semifinales a la dupla rusa de Sofia Dmitrieva y Yulia Kulikova.

Dejanos tu comentario