El Karting Club Paraguayo (KCP), marcó para este sábado 19 y domingo 20 de mayo su retorno a las pistas del kartódromo luqueño de Ñu Guasu con la celebración de la segunda y tercera fecha del Campeonato Nacional de la modalidad.

En la ocasión estarán en disputa las seis las categorías que componen el calendario de pruebas de este Campeonato Nacional: Semilleros, Rotax Micro Max, Formula Mundial, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max y Formula 4 Light.

Las actividades del sábado 19 arrancarán a partir de las 8:30 con los calentamientos previos de las diferentes categorías; Micro Max (8:30); Rotax Junior Max (8:35); Rotax Senior Max (8:35); F-4 Light (8:40) y Fórmula Mundial, a las 8:45.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que las finales de esta segunda fecha serán desde las 13:50 y arrancará con la de Semilleros.

En otro orden, el KCP reprogramó su calendario 2018, quedando de la siguiente manera: Segunda fecha, sábado 19 de Mayo; Tercera fecha, domingo 20 Mayo; Cuarta fecha, sábado 16 Junio; Quinta fecha, sábado 4 Agosto; Sexta fecha, sábado 8 de septiembre

Mientras que la séptima fecha tendrá lugar el sábado 13 de octubre para cerrar este calendario con la celebración de la octava y última fecha, el sábado 10 de noviembre.

Dejanos tu comentario