La fecha 16 del torneo Apertura comienza en Campo Grande, donde el local, Independiente espera al renovado Guaraní. El cotejo está marcado para las 17:30, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

Independiente, que viene de igualar ante Luqueño, está urgido de ganar. Una derrota ante el Aurinegro y una victoria de Santaní en Para Uno, podrían mandarlo a la zona de descenso, algo de que parecía estar olvidado, pero que con el repunte albinegro y el bajón campograndense, ha sido posible.

Por su parte, Guaraní ha abandonado el fondo de la tabla. Viene de ganarle a Capiatá de gran manera y de dar una buena exhibición ante el puntero en el Este. El Aurinegro se mostró mucho más solido, aunque le falta peso ofensivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fernando Burgo anuncia una sola variante para este juego, y es el ingreso de Miguel Benítez por Luis de la Cruz. Con esa variante, Bartomeus pasa a ser el lateral derecho.

Por su parte, Pablo Caballero piensa poner el mismo equipo, con varios juveniles en zona ofensiva.

Detalles del juego

Estadio: Ricardo Gregor

Horario: 17:30

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Ediardo Cardozo y Juan Zorrilla

Alineaciones probables:

Independiente: Pablo Gavián; Andrés Duarte, Gustavo Villamayor, Óscar Noguera y Reinaldo Benítez;Luis Torres, Édgar Ferreira, Cristian Sosa y José Villagra; Lorenzo Frutos y Sebastián Ferreira.

Guaraní: Víctor Centurión; Tomás Bartomeus, Robert Rojas, Julio Cáceres y Miguel Benítez; Fidencio Oviedo y Ezequiel Videla; Rodney Redes, Jorge Morel y Rodolfo Gamarra; Pablo Velázquez.

Dejanos tu comentario