Varios pilotos compatriotas ya calientan los motores de sus respectivas máquinas en la previa al arranque de la 38º edición del Rally de Argentina, quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally y la tercera fecha del Sudamericano de la especialidad, a celebrarse en San Juan, Argentina, del jueves 26 al domingo 29 de abril.

En la armada guaraní destacan Gustavo Saba, que al mando de un Skoda Fabia R5 correrá el campeonato mundial y el sudamericano junto con Diego Domínguez, que lo hará con Hyundai i20 R5 y Tiago Weiler, también con Skoda Fabia R5.

Mientras que el Codasur lo correrán los compatriotas Alejandro Galanti con Toyota Etios R5; Diego Domínguez (h), con Peugeot 208 y Miguel Bravo, con Honda Civic Si.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta 38ª edición del rally de Argentina a celebrarse con los mejores pilotos de rally del mundo, iniciará a las 8:00 de este jueves con el shakedown en Villa Carlos Paz para luego encarar el primer tramo del circuito cordobés hasta la súper especial de 1.9 km. a celebrarse a partir de las 18:08.

El tramo urbano de esta especial presenta secciones de tierra y asfalto con rotondas y saltos para dar a los aficionados una primera impresión de los que será esta competencia.

Esta nueva edición del rally de Argentina contará con un itinerario de 18 tramos sobre tierra que suman un total de 358 kilómetros cronometrados, donde el pentacampeón francés Sébastien Ogier (Ford), llega a esta quinta cita del calendario mundial como líder con 84 puntos.

Lo siguen, el belga Thierry Neuville, con Hyundai, a 17 puntos y el estonio Ott Tanak, con Toyota, a 45.

Dejanos tu comentario