La División Intermedia del fútbol paraguayo abre este viernes su séptima fecha con la disputa de dos juegos: a las 16:00 se enfrentarán en La Arboleda el equipo local Rubio Ñu con Fernando de la Mora; mientras que en el estadio Martín Torres también de Trinidad, a las 19:00 confrontarán el local Trinidense y Fulgencio Yegros.

Para el sábado se prevén tres encuentros, todos a partir de las 15:30, donde destaca el duelo que enfrentará al líder River Plate con Resistencia en el estadio Tomás Beggan Correa de la Chacarita.

Mientras que en estadio aún a confirmar, RI 3 Corrales recibirá la visita de General Caballero de Zeballos Cué; y en el estadio Parque del Guairá, Guaireña hará de local ante el Sportivo San Lorenzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta séptima fecha cerrará el domingo 29 con tres partidos; donde en horario matinal, a partir de las 9:30, en el estadio Enrique Soler, Martín Ledesma oficiará de anfitrión para recibir la visita del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

A la tarde, desde las 15:15 Liberación hará de local en el estadio Atanasio Villagra para confrontar con Sportivo Iteño; y desde las 15:30, en el Federico Llamosas, el cuadro local Deportivo Caaguazú medirá a Ovetense.

Posiciones

River Plate, 13 puntos

San Lorenzo, 12

General Caballero, 11

Martín Ledesma, 10

Deportivo Caaguazú, 9

Fernando de la Mora, 9

Rubio Ñu, 8

Resistencia, 8

2 de Mayo, 8

Liberación, 7

Guaireña, 7

Fulgencio Yegros, 7

RI3 Corrales, 5

Ovetense, 5

Sportivo Iteño, 4

Sportivo Trinidense, 3

Dejanos tu comentario