Durante la celebración de la fecha 11 del turf nacional en el Jockey Club del Paraguay, Royal Visión dio razón de su gran favoritismo en las apuestas a sus seguidores y que logró plasmarlo a través de su gran ligereza y guapeza en las arenas del hipódromo tembetaryteño para alzarse con el triunfo.

Con la fusta del jockey Luis Franco, Royal Visión llegó primero al disco dejando atrás a Jhonnie Brillante y al resto del lote varios cuerpos, demostrando que esta para correr y ganar en cualquier hipódromo.

Esta undécima jornada se inició con el ganador Rincón Gulch, que al mando de su jockey y cuidador Fidelino Valdez, superó en la hora de la verdad a Lancero para llevarse el premio al stud Santa Inés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la tercera carrera, Fronterizo con Juan Román al lomo derrotó a Pimpollo permitiendo que el premio vaya a lucir en las vitrinas del stud Don Honorio.

Por su parte, Explosivo Sale fue otro que cumplió con sus muchos apostadores ya que después de un gran duelo pudo sacar varios cuerpos de ventaja a Capitán; mientras que Arrayanes, con la conducción de Marcos Rivas ganó la quinta por varios cuerpos a Ligado y se llevó el premio al stud El Legendario.

En la séptima suelta, Legendario con la monta de Juan Román logró superar a Estratégico con lo cual el stud Don Honorio celebró con otro premio.

Finalmente, Soy Republicano, pupilo del stud Turf Team y con la gran conducción de Gabriel Mena, superó al muy jugado Hunter con un extraordinario tiempo de 1´00”86 que orilló el propio récord para demostrar con ello que está pasando por un gran momento.

Dejanos tu comentario