El tenista español número uno del mundo Rafael Nadal, se impuso este sábado con gran autoridad y en sets seguidos al búlgaro Grigor Dimitrov por las semifinales del Master 1000 de Montecarlo para avanzar a la gran final del torneo desde donde palpita con la posible obtención de su 11ª corona del torneo monegasco.

En un juego, donde Dimitrov solo fue rival en el set inicial y que lo ganó Nadal por 6-4, el segundo fue un monólogo del uno del mundo que aplastó todo intento por reaccionar del búlgaro con un contundente y letal 6-1 en 1 hora con 36 minutos de juego.

Su rival saldrá del siguiente duelo que a continuación enfrentará al alemán y favorito tres del torneo Alexander Zverev con el japonés Kei Nishikori; y de ganar el español seguirá extendiendo su figura como único tenista en ganar este torneo en 11 ocasiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro orden, Rafael Nadal necesita ganar este torneo para seguir este lunes en la cima de la tabla de clasificación de la ATP, en caso de caer en la final, el suizo Roger Federer, que estuvo ausente en este torneo, pasará a ser de nuevo el número uno del mundo.

Dejanos tu comentario