Mientras se aguarda la resolución del juego no disputado en la Chacarita entre el local Resistencia y General Caballero de Zeballos Cué, cuyos jugadores fueron agredidos con petardos en el vestuario visitante por el hijo del presidente del club Matarife, se programó la sexta fecha de la Intermedia.

El Consejo de esta Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), calendarizó los juegos de esta nueva ronda del campeonato Tigo-Visión Banco 2018 que se denomina “Centenario del club General Bernardino Caballero de Zeballos Cué-Homenaje al Dr. Juan Fulgencio Duarte Burró”.

La misma arrancará el viernes 20 de abril con dos juegos, desde las 18:30 Sportivo San Lorenzo recibirá en su estadio Gunther Vogel la visita del Deportivo Caaguazú; en tanto que en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el 2 de Mayo esperará por el RI3 Corrales, a partir de las 19:30.

Y atendiendo a las elecciones generales de nuestro país a celebrarse el domingo 22 del corriente, todos los demás encuentros fueron programados para el día sábado 21.

En horario matutino a partir de las 9:30, General Caballero de Zeballos Cué recibirá en su estadio Hugo Bogado Vaceque a Rubio Ñu; y en ese mismo horario pero en Los Jardines del Kelito, el local River Plate hará de anfitrión ante Guaireña.

Los restantes compromisos se disputarán a la tarde desde las 15:30, donde destaca el duelo que en el estadio Emiliano Ghezzi del barrio Palomar pondrá frente a frente a Fernando de la Mora con Resistencia; mientras que Sportivo Iteño medirá a Martín Ledesma en su estadio Salvador Morga.

Y en el Ex-Tembetary, Fulgencio Yegros hará de local para su juego contra Liberación y en el estadio Ovetenses Unidos, jugarán el anfitrión Ovetense con Sportivo Trinidense.