La segunda semana de la fase clasificatoria de la Copa Paraguay se disputará la tarde de este martes en las hermosas instalaciones del estadio Martín Torres del barrio Trinidad, de Asunción, perteneciente al Club Sportivo Trinidense.

En la ocasión, estarán frente a frente cuatro equipos que militan en la Primera B del fútbol nacional, que harán su debut oficial en el certamen. A partir de las 16:45 se enfrentarán Olimpia de Itá con Atlético Colegiales, y desde las 19:00 lo harán Sportivo Ameliano y Capitán Figarí.

En la apertura del jueves pasado de la Copa Paraguay, los representativos de Tacuary y Atlántida fueron los ganadores; el conjunto barriojarense derrotó por 4-2 al 29 de Setiembre, mientras que a segunda hora, los oceánicos hicieron lo propio y vencieron con autoridad a Presidente Hayes, con un marcador final de 4-0.

Para el miércoles 18 están previstos también dos juegos; en el estadio Pablo Patricio Bogarín del club Cristóbal Colón de Ñemby, desde las 15:30 se medirán 3 de Febrero ante el 24 de Setiembre, mientras que en el estadio del Club River Plate, jugarán Cristóbal Colón de Ñemby con Benjamín Aceval.

Y este segunda semana de la Copa Paraguay se cerrará el jueves 19 en el estadio Adrián Jara de General Díaz, donde desde las 15:30 horas confrontarán Gral. Caballero de Zeballos Cué con Deportivo Pinozá y desde las 19:00, Pilcomayo con 12 de Octubre de Itauguá.