La Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj) convoca a los menudos cultores del deporte ciencia de nuestro país que quieran tomar parte de Campeonato Nacional de Ajedrez Sub 14, a celebrarse en el colegio Británico-Paraguayo de Ciudad del Este, los días sábado 7 y domingo 8 de abril.

Este encuentro del ajedrez infanto-juvenil es IRT, válido para el ránking Elo de la FIDE en las ramas femenina y absoluta, y se llevará a cabo en el sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 30 minutos iniciales, más 30 segundos de incremento desde la primera jugada.

La participación está abierta a todos aquellos ajedrecistas que hayan nacido a partir del 1 de enero del 2.004, y que deberán presentar sus respectivas cédulas de identidad antes del inicio del torneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ganador de cada rama será el campeón paraguayo de esta categoría, con derecho a representar oficialmente a nuestro país en los torneos internacionales de la FIDE, hasta antes e inclusive durante la realización del campeonato nacional sub 14 del 2.019.

Los campeones deberán correr con los gastos que representen sus participaciones en dichos torneos.

Las inscripciones están abiertas en la web federaciónparaguayadeajedrez@gmail.com

Dejanos tu comentario