Con un excelente marco de público, el conjunto celeste de Pirayú Sport logró imponer su condición de local en el juego de ida de la final de la Liga Pirayuense de fútbol femenino y derrotó por 2 goles contra 0 a Cerro Porteño de Tava’i.

En un interesante primer tiempo que por momentos se tornó dramático por las numerosas ocasiones de gol malogradas frente a ambas vallas, Pirayú Sport logró adelantarse en el marcador a través de Erica Fernández, quien desde los doce pasos anotó el 1-0 parcial con el cual finalizó este periodo.

En la complementaria, las visitantes salieron con todo buscando igualar el compromiso, no obstante Pirayú Sport supo manejar la situación y sentenció este primer juego final por intermedio de Fabiola Giménez, quien tras fulminante contragolpe marcó el segundo tanto de las locales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El representativo de Cerro Porteño buscará de local revertir esta derrota el próximo domingo. FOTO: Gentileza

Así las cosas, Pirayú Sport se encuentra a un empate del título, mientras que las chicas de Cerro Porteño buscarán este domingo en el juego revancha y ante su público, revertir el 0-2 y consagrarse como las mejores de esta competitiva liga femenina de fútbol.

Dejanos tu comentario