La mejor segunda tenista de nuestro país, Montserrat González, fue nominada para pugnar por el Premio Corazón 2018 de la Fed Cup, con la número uno de Brasil, Beatriz Haddad Maia.

La tenista compatriota accedió a su nominación mediante su extraordinaria participación de este año en el certamen realizado en la arcilla del Club Internacional de Tenis, donde ganó sus cinco partidos de singles y dobles (hizo dupla con Verónica Cepede) ante Chile y Colombia.

Montse ganó además el singles contra Brasil, que sumado al triunfo de Verónica Cepede ya no hizo necesario la disputa del juego de dobles y que posibilitó la clasificación de Paraguay a los play-offs del Grupo Mundial II, a celebrarse en abril próximo ante el representativo de España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las votaciones se abrirán el 23 de este mes y la ganadora se adjudicará un cheque de 1.000 dólares, a ser destinada a una institución de beneficiencia, a ser designada por la misma.

Verónica Cepede se adjudicó este premio en el 2015 con el 62 por ciento de los votos, tras competir contra la mexicana Marcela Zacarías.

Dejanos tu comentario