Atletas de diferentes universidades de la capital del país y de los departamentos de Alto Paraná e Itapúa, tomarán parte del primer Campeonato Nacional Universitario Andup 2018, a realizarse en las modalidades de Futsal-FIFA masculino y hándbol femenino, este fin de semana.

Este novel certamen a celebrarse los días sábado 10 y domingo 11 del presente mes en las modernas instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque, será con atletas de las universidades San Carlos y Universidad Privada del Este, del departamento de Alto Paraná.

En tanto que al departamento de Itapúa representarán estudiantes de la Universidad Nacional y de la Universidad del Norte, mientras que por capital competirán alumnos de la Universidad Católica de Asunción (UCA).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los equipos ganadores representarán a nuestro país en los Juegos Universitarios Panamericanos, a realizarse este año en San Pablo, Brasil.

Para cualquier información llamar al celular número 0985-444227, con Paloma Moreno, o a la dirección palomamorvera@gmail.com

Curso de administración deportiva

En el transcurso de esta competencia que se pondrá en marcha desde las 14:00 del sábado, el COP llevará a cabo además un curso de Administración y Gestión Deportiva para miembros de las asociaciones afiliadas al mismo.

Este curso estará enfocado de manera especial a dirigentes universitarios; y tras su culminación se expedirán certificados del Comité Olímpico Internacional (COI).

Dejanos tu comentario