La Federación Paraguaya de Esgrima (FPE), dio a conocer este jueves los horarios de competiciones de la segunda fecha del Campeonato Nacional de la modalidad, a celebrarse este sábado 10 y domingo 11, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque.

Esta competencia tendrá lugar con los mejores tiradores de nuestro país en las modalidades de sable, florete y espada, en masculino y femenino.

El sábado, las actividades iniciarán a partir de las 9:00 horas en las modalidades sable mixto pre-cadete, cadete, juvenil y sable mixto infantil; a las 11:30, sable mixto mayores; y a las 13:00, florete mixto infantil y florete mixto mayores.

Mientras que el domingo, desde las 9.00 se pondrá en marcha las modalidades de espada mixta infantil, espada femenina pre-cadetes, cadetes, juvenil, mayores; espada masculina pre-cadete, cadete y juvenil; y espada femenina master.

Y cerrará a las 13:30 con la celebración de la modalidad espada masculina mayores.

Esta competencia que es organizada por la FPE con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y del Comité Olímpico Paraguayo (COP), cuenta además con el aval de la Federación Internacional de la modalidad (FIE).