Una negra jornada de jueves dejó a la tenista paraguaya 82 del mundo Verónica Cepede Royg, fuera del Abierto de Acapulco, México, en las modalidades de singles y dobles.

Esta eliminación obliga su pronto desplazamiento a los Estados Unidos de Norteamérica donde jugará los Abiertos de Indian Wells y Miami.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la modalidad individual, la eliminación de Cepede se dio en cuartos de final ante la australiana y tercera cabeza de serie del torneo mexicano de 226.750 dólares, Darya Gavrilova. Ésta selló su pase a las semifinales del torneo con parciales de 6-4, 4-6 y 6-2, en un juego que duró 2 horas 24 minutos.

Los cuartos de final del certamen mexicano le permitirá a la tenista compatriota ascender de nuevo unos ochos lugares en el ranking femenino, con lo cual pasaría a ocupar el puesto 74 o 75, del escalafón de la WTA.

Mientras que en dobles, haciendo par con la brasileña Beatriz Haddad Maia, cayeron en primera ronda ante la cuarta dupla favorita conformada por las españolas Lara Arruabarrena y Arantxa Parra-Santonja por 6-4, 4-6 y 4-10.

Dejanos tu comentario