La divisional de la categoría Intermedia de fútbol paraguayo estableció que los conjuntos de River Plate y San Lorenzo abran la presente temporada 2018, el próximo sábado 17 de marzo, en el Estadio Gunther Vogel, de la ciudad universitaria.

El campeonato de Intermedia 2018, denominada “Centenario del Club General Caballero de ZC”, contará este año con la participación de los equipos de Rubio Ñu y Trinidense, descendidos de la división profesional, que disputarán este año con un total de 16 equipos, donde también se destaca la presencia del recién ascendido de la división inferior, el Nacional B, el Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

El conjunto del barrio Trinidad de Asunción, Rubio Ñu, abrirá su participación en esta categoría enfrentando de visitante en el estadio Atanasio Villagra, al representativo del Deportivo Liberación. Por otra parte, el Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se enfrentará a Trinidense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que esta categoría, la segunda en importancia del fútbol nacional, también aportó a finales del pasado año dos equipos a la división profesional, el 3 de Febrero y Deportivo Santaní.

La programación de la primera fecha de la Intermedia pondrá frente a frente a:

Deportivo Liberación Vs. Rubio Ñu

Resistencia Vs. RI 3 Corrales

Guaireña Vs. Martín Ledesma

Deportivo Caaguazú Vs. Sportivo Iteño

Sportivo Trinidense Vs. Sportivo 2 de Mayo

Fulgencio Yegros Vs. General Caballero de Zeballos Cué

Ovetense Vs. Fernando de la Mora

Sportivo San Lorenzo Vs. River Plate

Dejanos tu comentario