Las tenistas paraguayas Camila Giangreco y Lara Escauriza se estrenan este sábado en la ronda de qualy del ITF de San Pablo, Brasil, que se celebrará en la arcilla del Esporte Clube Pinheiros y que repartirá una bolsa de 25.000 dólares en premios e importantes puntos para el ránking femenino.

La primera en salir a pista será Camila, quien como novena cabeza de serie medirá de entrada en la cancha 8 a la estadounidense Akiko Okuda; mientras que Lara medirá más tarde a la 12a favorita del torneo, la francesa Alice Rame.

Por su parte, la número dos del tenis nacional Camila Giangreco, como número 367 del mundo y tras su eliminación en segunda ronda del ITF de Curitiba, Brasil, a manos de la colombiana Mariana Duque-Marino, ya solo aguarda su estreno en la llave principal de este torneo.

Por su parte, la uno paraguaya y 85 del mundo Verónica Cepede, ya se encuentra practicando en México, donde desde este lunes competirá en la llave principal del Abierto de Acapulco 2018 que repartirá 226.750 dólares en premios y cuya ronda de qualy inicia la tarde de este sábado.

BANANA BOWL

El juvenil tenista paraguayo Daniel Vallejo volvió a brillar con intensidad para ganar su cuarto titulo del tour Cosat 2018 categoría 14 años, tras derrotar en la final del Banana Bowl que tuvo lugar en Brasil, a su vencedor del Asunción Bowl, el argentino Lautaro Midon por 6-4 y 6-3.

Dejanos tu comentario

19H

¿Cómo califica la reelección de Óscar “Cachito” Salomón en el Senado?

Click para votar