La número dos del tenis femenino paraguayo Montserrat González, hará la tarde de este jueves su segunda presentación individual en el ITF de 25.000 dólares que tiene lugar en la arcilla del Graciosa Country Club de Curitiba, Brasil.

En la ocasión, Montse como número 367 del mundo y por el boleto a los cuartos de final tiene un durísimo rival a sortear, la colombiana y siembra uno de la competencia, Mariana Duque Marino, quien actualmente se sitúa en el escalafón 112 del ránking femenino.

En su estreno en esta competencia brasileña, la tenista compatriota derrotó en gran actuación a la estadounidense proveniente de la qualy Alexa Ryngler, con parciales de 7-5 y 6-3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En dobles, nuestra compatriota Lara Escauriza junto con la chilena Barbara Gatica cayeron por 1-6 y 2-6 en la instancia de cuartos de final ante la dupla conformada por la sueca Mirjana Bjorklund y la eslovena Tamara Zidansek.

Por su parte, la número uno de nuestro tenis y actual 85 del mundo Verónica Cepede, viajó la madrugada de este jueves rumbo al norte del continente Americano donde jugará los Abiertos de Acapulco, en México e Indian Wells y Miami, en los Estados Unidos.

Dejanos tu comentario