Tras un muy buen estreno en la modalidad de dobles haciendo par con la chilena Barbara Gatica, la juvenil tenista paraguaya Lara Escauriza irá la tarde de este miércoles por las semifinales del ITF de 25.000 dólares que tiene lugar en Curitiba, Brasil.

A últimas horas de este martes, la dupla paraguayo-chilena Escauriza/Gatica derrotó con absoluta autoridad a su similar conformada por las tenistas anfitrionas Carolina Meligeni Rodrigues Alvez y Nathalia Wolf Gasparin, con parciales de 6-4 y 6-3.

Con este triunfo, el par Escauriza/Gatica avanzó a los cuartos de final donde esta tarde mide por el pase a las semifinales del torneo a la pareja de la sueca Mirjana Bjorklund y de la eslovena Tamara Zidansek, que derrotó en primera ronda a la conformada por nuestra compatriota Montserrat González y la británica Katie Swan, por 6-2, 4-6 y 12-10.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En singles, Montserrat González, que en su estreno derrotó 7-5 y 6-3, a la estadounidense Alexa Ryngler, tendrá un duro oponente en la siguiente ronda cuando enfrente por el pase a los cuartos de final a la colombiana y siembra uno del torneo, Mariana Duque-Marino, quien en primera vuelta aplastó a la brasileña Nathalia Wolf Gasparin por doble 6-0.

Dejanos tu comentario