Garbiñe Muguruza pasó hoy a los octavos de Doha y se mostraba contenta por su actuación. “Mi objetivo ahora mismo es competir. Sentir que estoy en competición y que físicamente estoy bien”, declaraba la cuarta favorita del cuadro que tendrá un día de descanso. “Cuando estoy en un torneo siempre me gusta tener un día en medio”.

La española también valoró el hecho de que Roger Federer pueda volver esta semana a la cima del tenis masculino en caso de alcanzar las semifinales de Basilea. “Creo que todo el mundo quiere que Roger sea número uno. Desde mi punto de vista se lo irán altermando con Rafa todo el año”.

Garbiñe, ausente de la primera serie de Copa Federación ante Italia en Chieti, vivió con muchos nervios el desenlace de la eliminatoria el pasado domingo. “Estaba cenando y fue un final de infarto”. Del mismo modo, se apunta a la confrontación con Paraguay en abril los días 21 y 22. “Volveremos a jugar en España después de mucho tiempo y todas tenemos ganar de jugar”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre su imbatibilidad con Conchita Martínez en su banquillo, reflexiona y comenta que “ocho victorias son un buen número”.MARCA.com

Dejanos tu comentario