Dos pares de amistosos más se disputaron en la tarde del miércoles entre los equipos que animarán el torneo Apertura 2018. Sportivo Luqueño enfrentó a Resistencia, mientras que Independiente jugó ante el recién ascendido Deportivo Santaní.

En la ciudad de Luque, y como previa a la “Noche Auriazul”, los dirigidos por Javier Sanguinetti igualaron sin goles ante el representante de la División Intermedia. El DT auriazul probó a Gustavo Giménez como lateral izquierdo, atendiendo que en la primera fecha (ante Libertad) no podrá contar con Sergio Vergara.

En el primer partido, el plantel paralelo de Luqueño obtuvo un mejor resultado, ya que venció a Resistencia por 1-0. El único gol de este partido fue obra de Junior Brítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que Sportivo Luqueño prepara su gran “Noche Auriazul” para este sábado, donde presentará al público a los refuerzos y la nueva indumentaria. Cerrará sus preparativos con el último amistoso frente al 3 de Febrero.

Empate entre comprometidos

Por su parte, Independiente y Deportivo Santaní igualaron 1-1 en juego amistoso llevado a cabo en cancha del club Fernando de la Mora. El tanto del equipo campograndense lo convirtió Roberto Gamarra, una de las últimas incorporaciones, mientras que para Santaní anotó Cristian Paredes.

El partido fue agradable, los entrenadores de ambos equipos ya están encontrando la base que pretenden utilizar en la primera fecha del Apertura, un torneo que arrancarán con el rótulo de “comprometidos”. Independiente porque se salvó con lo justo, Santaní porque es recién ascendido.

Etiquetas: #Amistosos

Dejanos tu comentario