En la mañana de este miércoles, los entrenadores Gustavo Florentín y Celso Ayala pusieron a prueba a sus jugadores, de cara al inicio de la temporada 2018, en la que Deportivo Capiatá tiene por único desafío los torneos locales, mientras que Nacional también juega Copa Sudamericana.

Como es costumbre, disputaron dos amistosos. El duelo entre equipos “A”, acabó con empate a un gol. El de los escoberos lo marcó Cristian Maidana, en tanto que el de los académicos lo convirtió Adam Bareiro.

La formación capiateña fue con: José Aquino; David Barrios, Robert Aldama, Pedro Benítez y Wildo Alonso; Pulvio Aranda, Aldo Quiñonez, Walter Rodríguez y Ronald Roa; Cristian Maidana y Junior Marabel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El onceno nacionalófilo fue con: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Gustavo Velázquez, Miguel Paniagua y Diego Melgarejo; Jonathan Santana, Edgardo Orzusa, Cristhian Aguada y Derlis Alegre; Adam Bareiro y Gerardo Arévalo.

Triunfo local

En el segundo amistoso, que al igual que el primero tuvo por escenario el estadio Erico Galeano, acabó con victoria del Deportivo Capiatá por 4-3, con doblete de Marcos Melgarejo, más las anotaciones de Dionisio Pérez y Julio Rodríguez. Para Nacional anotaron Fernando Romero, Juan Argüello y Miguel Jacquet.

En este partido, Florentín comenzó con: Alcides Benítez; Hugo Aquino, Néstor González, Richard Coronel y Fabricio Valdez; Marcos Melgarejo, Alexis González, Gustavo Noguera y Edsson Riveros; Dionisio Pérez y Marcelo Tabarez.

El Chito Ayala, por su parte, inició con: Juan Espinola; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Víctor Barrientos y Víctor Valdez; Luis Miño, Derlis Orué, Edgar Báez y Juan Vieyra; Juan Manuel Salgueiro y Leonardo Villagra.

Más amistosos

Para quien está ansioso de ver fútbol, en la tarde de este miércoles hay un par de propuestas más. Independiente y Deportivo Santaní se enfrentarán en el estadio del club Fernando de la Mora, a partir de las 17:00, con el duelo entre los equipos alternativos.

Etiquetas: #Amistosos

Dejanos tu comentario