En un entretenido encuentro donde no faltaron emociones fuertes, el conjunto de Atyreña que hizo de local en el estadio San Francisco de Asís del club 4 de Octubre, resignó buena parte de sus aspiraciones por seguir en el Campeonato Nacional de Interligas, al empatar a un tanto por sector con Caazapeña.

En un juego de ida y vuelta donde ambos equipos no encontraron la manera de vulnerar la valla rival en gran parte del compromiso, los goles llegaron recién en los minutos finales con el tanto de apertura del cuadro visitante por intermedio de su jugador Fredy Arzamendia a 3 minutos del final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto fue como un balde de agua fría para los locales, quienes no dudaron en lanzarse con todo al ataque los minutos restantes, para producto de esta determinación llegar al empate dos minutos más tarde a través de Juan Martínez, que puso cifras definitivas al marcador.

Este juego dejó una recaudación de 78.075.000 guaraníes por un total de 3.123 pagantes. La revancha será en el estadio de la Liga Gobernador Rivera, de la ciudad de San Juan Nepomuceno, el próximo domingo 28 de este mes partir de las 16:45.

Y en el estadio Emilio Sisul del Club Capitán Bado, Liga Pilarense aplastó por 4-1 a Liga Limpeña, con tantos de Cristian Agüero, Cristian Rivarola, Alexis Zayas y Basilio Amarilla; mientras que Nelson Cano anotó el descuento.

Este compromiso dejó en boletería 25.950.000 guaraníes por 1.038 boletos vendidos. La revancha entre estos dos equipos tendrá lugar en el estadio Optaciano Gómez del Sportivo Limpeño.

SUB 15

Este martes 23 de enero se pondrá en marcha el cuadrangular final Sub 15 de Interligas con los siguientes juegos: En el Estadio Federico Llamosas del Club 8 de Diciembre desde las 15:00 horas se medirán Capiibary con Paranaense y a partir de las 17:00, Caaguazú con Limpeña.

Dejanos tu comentario