En la tarde del martes se iniciaron oficialmente los trabajos de pretemporada del Deportivo Capiatá, en el campo auxiliar del club, con el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Florentín y las principales autoridades.

A la base del plantel que terminó la temporada pasada se sumaron Marcos Melgarejo, Wildo Alonso, Alexis González, Richard Martínez, José Aquino, Jorge Chena y Hugo Aquino.

Este miércoles, la institución confirmó, a través de las redes sociales, la contratación del mediocampista argentino Nahuel Jonathan Rodríguez González, que últimamente jugó el el Argentinos Juniors de su país. El futbolista de 21 años firmó contrato por un año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para Florentin, solo resta completar un puesto, pues tiene "un equipo prácticamente nuevo", aunque "en un puesto nos hace falta completar lo que queremos". "Queremos tener una línea futbolística según los jugadores que trajimos", afirmó en declaraciones a la 970AM.

Durante lo que resta de esta semana, y hasta el viernes, el plantel trabajará a doble turno en la sede del club. Posteriormente, la delegación escobera partirá con destino a la ciudad de Encarnación, donde el sábado se iniciará la parte más dura de la pretemporada.

Cabe recordar que, tras haber quedado fuera de toda posibilidad de disputar un torneo internacional, el Deportivo Capiatá tiene solo el torneo Apertura, en el que debutará ante General Díaz, como desafío del primer semestre.

Dejanos tu comentario