“Gracias a Dios a la Virgen María Rosa Mística estoy bien. Mis acompañantes Rosa y JJ están bien. Gracias a todos por la preocupación”; manifestó aún shockeada la atleta Camila Pirelli en su cuenta de Twitter en agradecimiento a los numerosos mensajes y llamadas recibidas tras el accidente.

La destacada multiatleta paraguaya Anna Camila Donatella Pirelli Cubas, sufrió la mañana de este miércoles un aparatoso accidente de tránsito en la supercarretera de la Ruta 1 a la altura de la ciudad de Santiago, departamento de Misiones, según informaron las autoridades intervinientes en el caso. Solo sufrió lesiones leves.

Según los reportes policiales dados a conocer, el accidente se produjo por el reventón de una de las ruedas traseras del vehículo en el que se desplazaba Camila, en compañía de varias personas amigas, y que produjo su posterior vuelco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No obstante, su acompañante Rosa López, fue trasladada por precaución al Hospital de Santa Rosa.

Récords

Pirelli es poseedora de varios récords en el atletismo nacional, sudamericano e iberoamericano, en especial en la modalidad de heptatlón, en los 100, 200, 400 metros, en los 100 y 60 metros vallas, así como en lanzamiento de bala, pentatlón y posta 4 x 100.

La misma estuvo parada gran parte de la segunda mitad del 2017 debido a una lesión que la llevó a la sala de operación del Sanatorio San Roque donde fue operada de una grave lesión en la rodilla derecha que consistió en rotura total del ligamento cruzado anterior y fractura del cuerno del menisco interno.

Esta lesión que requirió unos 7 meses para su recuperación total, la había marginado del Campeonato Sudamericano de Mayores que se realizó en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo (COP) en Luque, del 23 al 25 de junio pasado.

Este año, Camila tiene previsto tomar parte de los Juegos Odesur Cochabamba 2018, en Bolivia.

Dejanos tu comentario