El representativo paraguayo de hándbol femenino, sufrió este jueves ante Eslovenia su cuarta revés consecutivo en el marco del XXIII Campeonato Mundial de Mayores, que se celebra en Alemania.

En la primera mitad del juego, las paraguayas no encontraron la marca, lo cual fue bien aprovechado por las eslovenas para ganar holgadamente este parcial por 18 tantos a 9.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la complementaria y tras algunas correcciones defensivas, el seleccionado albirrojo logró acortar distancias en el tanteador mediante muy buenos y veloces avances ofensivos, que lastimosamente no fueron suficientes para dar vuelta el marcador, y terminó perdiendo este juego por 28 tantos a 22.

Sabrina Concepción Fiore, fue la jugadora más destacada en el plantel nacional con un total de 8 anotaciones; en tanto Fernanda Luján Insfrán se despachó con 4, mientras que Fátima Rocío Acuña, Marizza Alejandra Faría y María Paula Fernández, se hicieron sentir con tres cada una; y Gisela González cerró la cuenta, con uno.

En su estreno, que tuvo lugar en el moderno estadio Arena Trier, una de las sedes de esta justa ecuménica, Paraguay había caído ante Rumania por 17-29; en su segunda presentación ante España por 15-31; y en la tercera, ante Francia por 13-35.

Paraguay, cerrará este viernes ante Angola su participación en la fase de grupos, este juego será a partir de las 10:00 horas.


Dejanos tu comentario