Si las condiciones climáticas lo permiten, el Club Nacional de Regatas El Mbiguá, abrirá su pre-temporada veraniega 2017-2018, este sábado 28 y domingo 29 de octubre, en las modalidades de remo, vela, kayak y natación.

Para este sábado 28, en aguas de la bahía capitalina tendrá lugar el Campeonato Paraguayo de Remo “50 Años Remando”, cuya organización corre por cuenta de la Federación Paraguaya de esta modalidad.

Y para la tarde del sábado se tiene previsto la realización del Campeonato Nacional de Vela, clase Laser en las categorías Laser Standard, Laser Radial y Laser 4.7; cuya organización estará a cargo de la Asociación Nacional de Clase Laser, con el acompañamiento y fiscalización de la Federación Paraguaya de Vela (Fepave).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La reunión de timoneles está marcada para las 13:00 horas, y la misma dará paso a la largada de la primera regata 1 hora más tarde, a la que seguirán la segunda y tercera regata. Esta competencia proseguirá el domingo 29 a partir de las 10:30, con la reunion de timoneles y la largada a las 11:00 de la cuarta, quinta y sexta regatas, sucesivamente.

El domingo, habrá novedades en la modalidad de kayak, con la realización de la segunda fecha del Campeonato Promocional de Maratón a cargo de la Federación Paraguaya de Canotaje. Este evento será en la distancia 12 kilómetros Sit On Top, categorías doble mixto; femenino y masculino; y en la distancia 300 metros sprint, en singles individual.

Para este domingo la Comisión Master de Natación organiza una asadeada para socios y amigos de este club, con el propósito de recaudar fondos para el Campeonato Sudamericano de la modalidad, a realizarse en la ciudad chilena de Arica, en noviembre próximo. El costo de las adhesiones es de 50.000 guaraníes.


Dejanos tu comentario