El único equipo paraguayo que pudo debutar con un triunfo en la IX edición de la Copa Libertadores de América de fútbol femenino, saldrá esta noche a la caza de la victoria de la clasificación.

Cerro Porteño, que venció al Colón uruguayo por 2-1 en la primera fecha del Grupo B, enfrenta este viernes, desde las 20:15 en el estadio del club General Díaz (Luque), al Colo Colo chileno.

El equipo de la atacante paraguaya Gloria Villamayor, campeón de la edición 2012 también viene de ganar en su estreno. Fue 5-1 sobre el Universitario de Deportes peruano, con un tanto de la popular Loli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El de esta noche será un duelo más que especial, no solo porque se enfrentarán los líderes del grupo sino porque Villamayor jugará ante el club que la vio nacer y la ayudó a dar el salto al fútbol chileno.

Antes de este gran partido, exactamente a las 18:00, abrirán la fecha los colistas Colón y Universitario.

Cabe recordar que en la jornada del jueves, por la mañana Deportivo Capiatá sufrió su segunda derrota y quedó sin posibilidades de clasificar, mientras que por la noche el campeón Sportivo Limpeño cayó en su debut ante el Corinthians/Audax.

Dejanos tu comentario