La última fecha del torneo Clausura del fútbol femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) definió a los clasificados a las semifinales, cuyo emparejamiento dejará fuera de la definición a uno de los dos últimos finalistas y campeones.

Sportivo Limpeño (27 puntos), bicampeón absoluto y subcampeón del Apertura, tendrá que verse las caras en la próxima instancia con Cerro Porteño (26), subcampeón absoluto y monarca del pasado torneo Apertura.

La otra semifinal la protagonizarán Deportivo Capiatá (31), líder invicto de la primera fase (apenas empató un partido) y UAA (24), que finalizó cuarto pero en varios pasajes del torneo también estuvo liderando la clasificación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sub 18, pendiente de protesta

En la categoría juvenil, pese a que se jugó en su totalidad la undécima y última fecha de la primera fase, no todo está resuelto. Depende del fallo de una protesta que Sportivo Limpeño presentó en contra del 12 de Octubre (su campo de juego no estaba en condiciones).

Si el Tribunal Disciplinario resuelve a favor del conjunto limpeño (22 puntos), este será uno de los semifinalistas. Caso contrario, ingresará como cuarto clasificado el Deportivo Capiatá (24).

Hasta aquí, las semifinales están en Sub 18 están de la siguiente manera: Sportivo Luqueño (27) ante Capiatá o Limpeño, Cerro Porteño (26) frente a Olimpia (25).

Todos los resultados

A continuación, todos los resultados que registró la última fecha del la primera fase del Clausura, que tuvo a Cerro Porteño como equipo que sumó sin jugar, ya que debía enfrentar al descalificado Derecho UNA.

UAA 10-0 San Lorenzo (Sub 18: 7-0)
Humaitá 0-2 Olimpia (Sub 18: 0-8)
Sportivo Luqueño 0-4 12 de Octubre (Sub 18: 3-0)
Independiente 0-6 Deportivo Capiatá (Sub 18: 1-5)
Guaraní 0-7 Sportivo Limpeño (Sub 18: 0-1)
Libre: Cerro Porteño.

Dejanos tu comentario