Es oficial. Miguel Almirón no podrá jugar los dos últimos partidos de la selección paraguaya en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, ante Colombia y Venezuela.

El medicampista, que se retiró llorando en el primer tiempo del partido de este domingo en que Atlanta United derrotó (2-0) a Montreal Impact, sufrió una lesión en el músculo isquitobial izquierdo, que lo obligará a reposar por las próximas tres semanas.

Así lo confirmó este lunes el club norteamericano, a través de un comunicado en el que igualmente destacaron que el '10' rojinegro disputó 29 partidos esta temporadas, en los que marcó nueve goles y dio trece asistencias. Como premio a tan buena campaña, fue electo en siete ocasiones como parte del equipo de la semana de la MLS y dos veces como jugador de la semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La lista, el jueves

De esta manera, queda confirmado que el jueves, cuando Francisco Arce haga pública la nómina de convocados para el último combo de eliminatorias, no aparecerá el nombre de Miguel Almirón, quien ni siquiera llegará con lo justo al segundo partido.

Es que, si se cuenta a partir de hoy, el futbolista estará cumpliendo las tres semanas de reposo cinco días después del partido con Venezuela, marcado para el 10 de octubre en Asunción. El cotejo con Colombia, de visitante, se disputará el día 5.

Dejanos tu comentario