Se acabó la incertidumbre y el temor de la directiva aurinegra, de que en cualquier momento otro club pudiera llevarse a su entrenador.

El argentino Daniel Garnero, que llegó a Guaraní en agosto del año pasado, extendió su contrato con la institución legendaria hasta diciembre del 2018, con una cláusula de rescisión de contrato cuyo monto "para nuestro mercado, es muy alto", según confirmó el coordinador general del club.

En declaraciones al programa "Futgol 970", Diego Benítez manifestó que "tal vez para otro mercado sea un monto normal" y recalcó que el mismo "es fijo, sin importar que club o selección sea" el que venga por el entrenador aurinegro.

A su vez, y para disipar todo tipo de dudas sobre sus supuestas intenciones de querer irse, Garnero aseguró que "desde el primer día estamos cómodos en el club". "Además -recordó- los resultados nos acompañaron".

"Estamos contentos por esta extensión de contrato", dijo finamente el entrenador argentino, hablando igualmente por todo su cuerpo técnico.

Guaraní lidera el torneo Clausura junto al Olimpia y este domingo, por la décima fecha, visita a Cerro Porteño en La Nueva Olla, en duelo marcado para las 18:00.