Con el juego entre Deportivo Capiatá y Libertad se completa esta noche la disputa de la novena fecha del torneo Clausura. El conjunto local, último en la tabla, estrenará su nuevo técnico, el exCerro Porteño Gustavo Florentín, con quien intentará ganar para abandonar el fondo.

Para el partido de este lunes, el nuevo adiestrador dispone de todo el potencial. En principio mantendría la misma base con algunos retoques, como el ingreso de Carlos Ruiz Peralta en el mediocampo, que reemplazaría a Paredes.

Libertad llega con la alegría de haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero no quiere descuidar el torneo local. Es más, buscará su rehabilitación de la derrota ante Sol en la fecha anterior. Fernando Jubero opta por incluir a la mayoría de los titulares, pese al trajín que tuvo el equipo en su viaje a Colombia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alan Benítez es baja por su expulsión, siendo reemplazado por Luis Cardozo en defensa. Además, en este juego se produciría la vuelta del arquero Rodrigo Muñoz, tras superar una lesión en la mano. Báez entra por Medina, así como Adalberto Ramón por el lesionado Alcaraz.

Dejanos tu comentario