Singapur, Singapur | AFP |

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Singapur, este domingo bajo la lluvia en el circuito de Marina Bay, y aprovechó la retirada del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) para ampliar su ventaja como líder del Mundial.

Hamilton, triple campeón mundial, cuenta ahora con 28 puntos de ventaja sobre Vettel, que partió desde la pole position, pero que se vio involucrado en un accidente con su compañero finlandés Kimi Räikkönen y el holandés Max Verstappen (Red Bull), que supuso la retirada de los tres en la primera vuelta de la carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Abandono de Vettel

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula 1, tuvo que abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur, este domingo bajo la lluvia, tras verse involucrado en un accidente.

Vettel, que salía desde la pole position, estuvo implicado en un golpe con su compañero finlandés Kimi Räikkönen y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

Verstappen quedó en medio de los dos Ferrari algunos segundos después de que se diera la salida.

Se trata del primer abandono de la temporada para Vettel. Räikkönen y Verstappen también tuvieron que retirarse.

A continuación salió el coche de seguridad, mientras el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que salía desde la quinta posición, aprovechaba el accidente para hacerse con el primer puesto.

Etiquetas: #Lewis Hamilton

Dejanos tu comentario