Los fanáticos del deporte motor tendrán una chance magnífica para sentirse pilotos por un día en el Nelson Sanabria Fan Day, Yamaha Parauay, que se llevará a cabo este fin de semana en el Tobatí Hotel Vista Serrana. Los asistentes podrán vivir la experiencia de formar parte del equipo del León Guaraní y además disfrutar de todo el ecosistema de productos Yamaha Paraguay.

Esté sábado 9 de setiembre, el Nelson Sanabria DKR y Yamaha Paraguay abren sus puertas en el Tobatí Hotel Vista Serrana para que los fans vivan un día junto al único equipo nacional que completó sus cuatro participaciones en el Rally Dakar y que ya se prepara para disputar su quinta participación en la carrera más dura del planeta.

"Vamos a realizar un día tipo de entrenamiento junto a todo el equipo como si estuviéramos en la previa de una carrera. Todos los fanáticos y los invitados de las marcas que nos apoyaron durante estos cuatro años van a poder subirse al Quad y vivir sensaciones únicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además vamos a contar con la flota de unidades de Yamaha para poder testear sus prestaciones", comentó Nelson y agregó: "esta es una forma de agradecer a la gente y a las marcas que apoyan la continuidad del Nelson Sanabria DKR en la elite del deporte motor y que nos acompañaron en cada competencia que realizamos tanto en los campeonatos sudamericanos como el Mundial FIM y por supuesto el Dakar".

La actividad del Nelson Sanabria Fan Day, Yamaha Paraguay comenzará a las 9:00hs con la recepción de los invitados. Luego tendrá lugar una rueda de prensa y a continuación comenzarán los ensayos para los fanáticos y la prensa invitada. La acción concluirá con un almuerzo de camaradería para agradecer la presencia de todos los concurrentes.

Etiquetas: #Nelson Sanabria

Dejanos tu comentario