Así como hace más de un año y medio el afgano Murataza Ahmadi ganó fama mundial con solo cinco años, al vestir una "camiseta" de Messi de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico, el pequeño Milner Alvarenga está siguiendo sus pasos.

Con solo 8 años, el paraguayo que vive en la ciudad de Capiatá fue fotografiado vistiendo una improvisada casaca albirroja con el número y el nombre de su ídolo de la selección, el mellizo Ángel Romero.

La imagen fue publicada en Facebook por su padre, Isabelino Alvarenga, quien escribió que el pequeño que juega en una escuela de fútbol de su barrio, estaba "imitando a su ídolo Ángel Romero".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como era de esperarse la imagen se hizo viral, al punto que llegó hasta el Brasil, donde el propio club en donde el Melli es titular indiscutido y máximo goleador del estadio Arena Corinthians lo compartió a través de sus redes sociales.

Imitando a su ídolo Angel Romero Elvin Kobs Julio Manuel Gonzalez

Posted by Isabelino Alvarenga on Wednesday, September 6, 2017

¿Irá al Brasil?

Así como Ahmadi no solo recibió la casaca de Messi de regalo sino que tuvo el privilegio de conocerlo personalmente en el Barcelona, todo indica que Milner seguirá sus pasos.

Mientras la familia de Romero, que ya volvió a Sao Paulo, está haciendo las gestiones para reemplazar la casaca de Milner por una original, la directiva del Corinthians tiene intenciones de llevarse al pequeño al Brasil para que conozca personalmente a sus ídolos y recorra las instalaciones del club.

Dejanos tu comentario