La segunda rueda del torneo Clausura del básquetbol masculino de Primera División se inicia este jueves, con la disputa de los cuatro partidos, que en simultáneo se iniciarán a las 20:00.

Entre los mismos se destacan el duelo que protagonizarán San José y Libertad, en el polideportivo León Condou. El conjunto santo viene de perder el invicto ante Sol, que lo derrotó por 100-91 en la fecha anterior, mientras que el Guma llega de sumar una aplastante victoria ante Ciudad Nueva (100-29).

Olimpia, que al derrotar a Félix Pérez por 100-45 aprovechó la caída de San José para alcanzarlo en la punta, enfrenta por su parte al Deportivo Capiatá, que en la fecha anterior sumó una nueva derrota (81-65 ante Luqueño).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sol de América, que saltó al segundo lugar de la tabla, enfrentará en el polideportivo Luis Oscar Giagni a Sportivo Luqueño, mientras que Félix Pérez Cardozo recibirá en Villa Morra a Ciudad Nueva.

La clasificación

1. San José 13 puntos
2. Olimpia 13
3. Sol de América 12
4. Libertad 10
5. Sportivo Luqueño 10
6. Félix Pérez Cardozo 7
7. Ciudad Nueva 6
8. Deportivo Capiatá 4

Refuerzo para los Kings

Los Olimpia Kings, que disputarán la Liga Sudamericana de Básquetbol en octubre próximo en la ciudad boliviana de Potosí, confirmaron la contratación del norteamericano Cavell Johnson, proveniente del KW Titans de Canadá.

El pivot de 32 años será presentado oficialmente el miércoles 13 de septiembre, en ocasión del amistoso internaiconal que disputará el campeón paraguayo ante San Martín de Corrientes.

Dejanos tu comentario